sábado, 25 de febrero de 2017

Descargar gratis version DEMO - Software contable en Excel

Descarga aquí la versión DEMO de nuestro software contable en Excel para llevar contabilidad completa.

Este software contable en versión DEMO lo puedes descargar totalmente gratis y puedes comenzar a operarlo ingresando datos de las facturas de compras y ventas, con lo cual el software te operará toda la contabilidad, incluyendo: Partidas de Cierre, Diario, Mayor, Balance de Saldos, Balance General, Estado de Resultados y Flujo de Efectivo. 


Este software contable en versión DEMO es totalmente funcional, pero no se pueden realizar cambios en la configuración de los datos y nombres de las cuentas porque trae celdas bloqueadas. Si después de ver la funcionalidad de nuestro software contable en Excel, deseas adquirir el software 100% utilizable, configurable de acuerdo a tus necesidades, sin celdas bloqueadas y en las versiones más recientes, puedes visitar el sitio: http://www.contabilidadexcel.com

Es importante resaltar que el software contable en Excel en sus versiones más recientes, trae nuevas funcionalidades, requerimientos técnicos y legales. Este se puede usar sin ninguna limitación, con muchos clientes, instalarlo en todas las computadoras que requieras y además, llevar una copia de seguridad en tu memoria USB u otro dispositivo portátil. 

Para conocer el funcionamiento y el correcto uso de la plantilla, debes descargar también el Manual de uso y si quieres conocer como se le pueden agregar nuevas funciones, también podrías descargar los tutoriales que aquí ponemos a tu disposición.





0 comentarios:

Publicar un comentario