lunes, 30 de octubre de 2017

Manual para cálculo del Impuesto sobre la Renta a Empleados en relación de dependencia

Amigos y amigas.... en el primer trimestre de éste año, compartimos con ustedes una plantilla en Excel para realizar el cálculo del Impuesto sobre la Renta a trabajadores o empleados que están en relación de dependencia, con el objeto de facilitarles sus labores al realizar éstos cálculos, ya sea para casos personales o para realizarlos en planillas de trabajadores.
Como a la presente fecha hay muchas dudas sobre los procedimientos, la procedencia, definiciones y otros temas relacionados con el cálculo del Impuesto Sobre la Renta para empleados en relación de dependencia, en ésta ocasión del compartimos un pequeño manual en formato PDF que contiene información básica y ejemplos claros para la aplicación de ésta norma tributaria, esperando que les sea de mucha utilidad.
Para poder descargar el manual, hacer click en la siguiente imagen o en el enlace que aparece en la parte de abajo. Luego esperar a que aparezca el boton de "Saltar publicidad" y hacer click sobre el para poder descargar el manual en PDF.



Si también necesitas descargar la plantilla para Cálculo del Impuesto sobre la Renta para empleados o trabajadores en relación de dependencia, la puedes obtener en el siguiente enlace: 





0 comentarios:

Publicar un comentario