domingo, 2 de mayo de 2010

Puedo agregar lineas a las plantillas para insertar mas facturas? Cómo lo hago?

Por supuesto.. Las plantillas están basadas en Excel y por lo mismo, hay capacidad de insertar más de 65,450 lineas para agregar facturas, siempre y cuando se copien las formulas en las columnas que las traen. Para ello, hay que seguir un procedimiento sencillo y tener el cuidado de verificar al final que todo este bién. Los pasos son los siguientes:

  1. Siempre que decida realizar cambios, si ya ha ingresado información en la plantilla, es bueno guardar una copia de seguridad.
  2. Desproteja la hoja ingresando al menu: "Herramientas".. "Proteger"...y por último hacer click en "Desproteger hoja", donde luego le saldrá un cuadro de diálogo donde debe ingresar el código que se le proporcionó al momento de su compra.
  3. Seguidamente, ingrese al menú "insertar"..  y luego "filas", hasta haber insertado las lineas que considere suficientes.
  4. Ahora, si se da cuenta, en el lado derecho donde hay formulas, éstas no aparecen. Para copiar las formulas, haga click derecho en la celda donde hay formula, haga click derecho y luego sombree la misma columna en todas las filas que acaba de insertar y luego haga click en "pegar" y listo!!


















 Por último, repita el mismo procedimiento anterior en la hoja del resumen que aparece en el lado derecho, pues toda la información de ésta hoja proviene de vínculos establecidos mediante formulas que recopilan la información de la hoja general de datos.
Si desea descargar esta informacion en un documento en Word, haga click en el siguiente enlace:

Insertar filas en la plantilla contable de excel

    0 comentarios:

    Publicar un comentario